Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Subir apuntes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subir apuntes Empty
MensajeTema: Subir apuntes   Subir apuntes EmptyLun Nov 02, 2009 3:12 am

Bueno, supongo que muchos sabreis subir cosas a internet, pero aún así, sé que no todos sois tan frikis como yo, así que he hecho este "tutorial" con fotos y lo intentaré explicar lo mejor que pueda.

Habrá algunas cosas que os parezcan muy obvias, pero bueno, prefiero que esté todo claro a que alguien se pierda! Además, así podeis poner a vuestros padres a subiros los apuntes!

Parece mucho más complicado de lo que es, sobre todo porque cuando lo hagais una vez os dareis cuenta que la página es muy fácil.

La página que me gusta para subir cosas es Media Fire, porque es fácil registrarte, es muy rápida, no hay límite de espacio y puedes descargar más de un archivo (no como Rapidshare y Megaupload que además tienes que esperar).

También podeis subir archivos sin registraros, pero yo voy a explicarlo todo desde el principio.

Registrarse
Spoiler:
(Click para ver la imagen)

Entrais en la página http://mediafire.com y en la esquina superior derecha pinchais en "Create a Free Account", os sale una ventanita y lo rellenais con vuestro e-mail y la contraseña que querais. Dais de nuevo a "Create a Free Account".

Ya estais registrados!


Empezar a subir archivos
Spoiler:
(Click para ver la imagen)

No teneis que esperar mensajes de confirmación ni nada, así que en cuanto os registrais, os aparece la página para subir imágenes (que es igual que la página principal, pero aparece vuestro e-mail en la parte derecha arriba).

* Para subir archivos otro día, al entrar en la página teneis que pinchar en LOGIN (al lado de "Create Free Account") y poner vuestro e-mail y la contraseña. *

Ahora, haceis click en el botón grande verde y os aparecerá esto:

Spoiler:
(Click para ver la imagen)[img][/img]

Aquí, podeis elegir más de un archivo. Sólo teneis que pulsar Control (Ctrl) mientras los seleccionais.

Pulsais aceptar.

Spoiler:
(Click para ver la imagen)

Si quereis añadir más archivos, de otras carpetas, por ejemplo, o se os ha olvidado añadir algo, a la derecha podeis hacerlo pinchando en "Add more files".

Como todos sabemos inglés, "Remove all files" y "Cancel upload" creo que está muy claro para qué es.

Si os habeis colado al elegir los archivos, podeis pinchar en el círculo con la cruz y se borrará SOLO ese archivo.

Cuando ya tengais todos los archivos que querais subir, pinchais en Start Upload.

Ahora os aparecerá, en el cuadrito de la derecha, la opción de elegir una carpeta: teneis por defecto la carpeta "My Files" y arriba pone "Upload to a New Folder", si quereis crear una nueva, para separar los archivos que subais.

Si elegiis crear una carpeta nueva, sólo teneis que poner el nombre que quereis darle y pinchar en Save and Continue.

Ahora os saldrá una página que os dice cuánto tiempo queda para terminar de subir los archivos, y cuando termine, aparecerá un botón verde que pondrá "View My files".


Os abrirá una página nueva, con una lista de todos los archivos que habeis subido a internet.

Spoiler:
(Click para ver la imagen)

En cada archivo, teneis un botón que pone "Share", si pinchais se abrirán los detalles del archivo, os aparece un cuadro que pone "Sharing URL" y "Sharing URL with file name". Copiais cualquiera de los dos links y los pegais en un tema nuevo aquí en el foro.



Para otros días, para ver los archivos y carpetas que teneis, sólo teneis que pinchar en "MY Files" es una pestaña que está arriba en el centro.

Cada una de las carpetas tiene un link para descargar todos los archivos que teneis ahí. Sólo teneis que pulsar en "My Files", luego en la Carpeta que quereis y ahí os aparecerá a la izquierda debajo de una barra azul "(share this folder" pinchais y os saldrá algo parecido a lo de un archivo: una caja azul que dice "Sharing URL" y "Copy Link". Sólo teneis que copiar y pegar ese link en el foro para que la gente acceda a vuestra carpeta y elija que archivo quiere descargar.





afro Y si todo esto os parece muy chungo o pensais que lo he explicado muy mal, pues me lo deciis, que yo siempre he dicho que no quiero ser profe! geek
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Aluche

Subir apuntes Empty
MensajeTema: Re: Subir apuntes   Subir apuntes EmptyLun Nov 02, 2009 3:32 am

Citación :
Como todos sabemos inglés, "Remove all files" y "Cancel upload" creo que está muy claro para qué es.

Perdona, yo no sé inglés, yo estoy aquí para aprender xDDD. Por cierto, los archivos en Media Fire se acaban borrando si no se bajan?
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subir apuntes Empty
MensajeTema: Re: Subir apuntes   Subir apuntes EmptyLun Nov 02, 2009 3:49 am

No, se borran si te borras la cuenta o si la abandonas.

Ah! Y bueno, eso significa "Borrar todos los archivos" y "Cancelar la subida de archivos". Lo siento niño de 8 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subir apuntes Empty
MensajeTema: Re: Subir apuntes   Subir apuntes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subir apuntes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuntes de este año
» COMPLETAR APUNTES
» APUNTES // DESCARGAS
» Los apuntes de Garayzabal.
» Fallos en Apuntes Literaturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Off-Topic :: Ayuda, Problemas, Dudas-
Cambiar a: