| Fallos en Apuntes Literaturas | |
|
+4Maria Clemente Diego marco Hugo2791 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hugo2791
Mensajes : 19 Puntos : 5531 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 33
| Tema: Fallos en Apuntes Literaturas Lun Ene 04, 2010 10:23 pm | |
| vosotros!!, a ver cmo buen compañero, amigo.. etc XDD, os comunico algunos fallitos que voy descubriendo en mis apuntes.., y que bueno como mis apuntes los tiene media clase XD, sería una putadita no comentarlos kjjajajajja.. aunque algunos son fácilmente visibles.... en prime rlugar, en el tema 2 de literaturas, cuando habla del derecho romano y consuetudinario, la ordalía es una ley reglamentada en el derecho GERMÁNICO y no románico como pone xDDD, luego tuvo influencia en el románico, pero su origen es germánico... en segundo lugar... la obra de Shakespeare es "OteLo" y no "Otero", okiss??, si voy viendo mas los comunico jejej... en tercer lugar, volviendo al rpincipio de los aputnes, cuando se enumeran algunas partes, x poner un ejemplo, las partes de la gramática de Dionisio Tracio, luego ald esarrollar el punto 2 (explicación de figuras poéticas) y 3 (Interpretación de pasajes difíciles) se convierten mágicamnt en grmatica y retórica respectivamnt... estas partes son apuntes de marisa, asi que me fio..., asi que no os volvais locos, lo que yo he hecho ha sido por una parte enumerar las partes de la gramatica (las 6) como aparecen, y dspues cuando desarrolla el primer punto d lectura, ese SÍ completarlo, porque viene tal cual como en la enumeración pero después gramática y retórica tratarlo como 2 cosas diferentes a la enumeracion hecha... y ya está... no se si m e explciado... weno ahi keda.. jajaja ya aprovexo.... para decir que en los apuntes de español, linguitica y literaturas, pongo muchas xorradas que gente que se sienta a mi lado dice, habla xDDDD.... asi cmo las del profesor propias xDDD, asi que esas cosas acerme el favor de no ponermelas en ele xamen xDDDD... ...la exposición de linguistica de nuestro grupo aun falta x subirla y tal, algunas partes y eso hay que pasarlas a ordenador (la mia), lo hare cuanto antes!! suerteeee y muxa mierda!! jajajjaja | |
|
| |
marco
Mensajes : 138 Puntos : 5667 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 33 Localización : Aluche
| Tema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas Mar Ene 05, 2010 2:49 am | |
| Jajajaja, muchas gracias Hugo. A ver, el tercer punto que has puesto me parece un poco caótico. Por lo que veo, lo que pasa es que has puesto las partes de la gramática primero, luego has desarrollado sólo la primera (Lectura), y después has puesto la definición de gramática de Quintiliano, que no sé por qué, lo has llamado 2), así que a la retórica le has llamado 3). ¿Me equivoco? Mira a ver si es así . Muchas gracias tío, ya te lo recompensaremos. xDDDD | |
|
| |
Hugo2791
Mensajes : 19 Puntos : 5531 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas Mar Ene 05, 2010 2:33 pm | |
| Jajajaja, así está bien Marco!
otro fallito...:
En el cantar de los nibelungos: -También mata a un dragón en cuya sangre se baña para conseguir la INvulnerabilidad. Nadie se baña en ninguna sangre para volverse vulnerable =P. Luego Hagn mata a Sigfrido (según los apuntes), lo que pasó es que cuando Sigfrido se baó en la sangre del dragón, la sangre no le llegó a tocar la espalda, por lo que su punto débil se hallaba ahí y Hagn lo descubrió.
-La protagonista se llama Krimilda con K... no Grimilda. | |
|
| |
Diego
Mensajes : 22 Puntos : 5528 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 36
| Tema: fallos en los apuntes... Sáb Ene 09, 2010 3:41 pm | |
| Que atractivo sales en la foto Hugo. | |
|
| |
Maria Clemente
Mensajes : 14 Puntos : 5510 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 33 Localización : Madrid-Tetuan
| Tema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas Lun Ene 11, 2010 10:09 pm | |
| jajajajajjaja puto diego... | |
|
| |
martavk
| Tema: otro error, pero nose de quiern ajjaa Lun Ene 11, 2010 11:26 pm | |
| Una cosilla...es SiGfrido? sk tengo SiLfrido jaja | |
|
| |
Patricia
Mensajes : 6 Puntos : 5510 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Getafe
| Tema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas Dom Ene 17, 2010 10:07 pm | |
| - martavk escribió:
- Una cosilla...es SiGfrido? sk tengo SiLfrido jaja
Es Sigfrido con g xDD | |
|
| |
MaryMartin
Mensajes : 75 Puntos : 5605 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Fuenla
| |
| |
blanka_doll
Mensajes : 8 Puntos : 5503 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas Lun Ene 18, 2010 6:21 pm | |
| Pues yo tengo aurisecular :S esta bien? | |
|
| |
marco
Mensajes : 138 Puntos : 5667 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 33 Localización : Aluche
| Tema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas Lun Ene 18, 2010 9:53 pm | |
| Pues en google aparece aurisecular, aureosecular y aureo secular | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas | |
| |
|
| |
| Fallos en Apuntes Literaturas | |
|