Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fallos en Apuntes Literaturas

Ir abajo 
+4
Maria Clemente
Diego
marco
Hugo2791
8 participantes
AutorMensaje
Hugo2791




Mensajes : 19
Puntos : 5339
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyLun Ene 04, 2010 10:23 pm

vosotros!!, a ver cmo buen compañero, amigo.. etc XDD, os comunico algunos fallitos que voy descubriendo en mis apuntes.., y que bueno como mis apuntes los tiene media clase XD, sería una putadita no comentarlos kjjajajajja.. aunque algunos son fácilmente visibles....

en prime rlugar, en el tema 2 de literaturas, cuando habla del derecho romano y consuetudinario, la ordalía es una ley reglamentada en el derecho GERMÁNICO y no románico como pone xDDD, luego tuvo influencia en el románico, pero su origen es germánico...

en segundo lugar... la obra de Shakespeare es "OteLo" y no "Otero", okiss??, si voy viendo mas los comunico jejej...

en tercer lugar, volviendo al rpincipio de los aputnes, cuando se enumeran algunas partes, x poner un ejemplo, las partes de la gramática de Dionisio Tracio, luego ald esarrollar el punto 2 (explicación de figuras poéticas) y 3 (Interpretación de pasajes difíciles) se convierten mágicamnt en grmatica y retórica respectivamnt... estas partes son apuntes de marisa, asi que me fio..., asi que no os volvais locos, lo que yo he hecho ha sido por una parte enumerar las partes de la gramatica (las 6) como aparecen, y dspues cuando desarrolla el primer punto d lectura, ese SÍ completarlo, porque viene tal cual como en la enumeración pero después gramática y retórica tratarlo como 2 cosas diferentes a la enumeracion hecha... y ya está... no se si m e explciado... weno ahi keda.. jajaja

ya aprovexo.... para decir que en los apuntes de español, linguitica y literaturas, pongo muchas xorradas que gente que se sienta a mi lado dice, habla xDDDD.... asi cmo las del profesor propias xDDD, asi que esas cosas acerme el favor de no ponermelas en ele xamen xDDDD... albino albino albino lol! lol!

...la exposición de linguistica de nuestro grupo aun falta x subirla y tal, algunas partes y eso hay que pasarlas a ordenador (la mia), lo hare cuanto antes!!
suerteeee y muxa mierda!! jajajjaja guillotina
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Aluche

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyMar Ene 05, 2010 2:49 am

Jajajaja, muchas gracias Hugo. A ver, el tercer punto que has puesto me parece un poco caótico. Por lo que veo, lo que pasa es que has puesto las partes de la gramática primero, luego has desarrollado sólo la primera (Lectura), y después has puesto la definición de gramática de Quintiliano, que no sé por qué, lo has llamado 2), así que a la retórica le has llamado 3). ¿Me equivoco? Mira a ver si es así . Muchas gracias tío, ya te lo recompensaremos. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hugo2791




Mensajes : 19
Puntos : 5339
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyMar Ene 05, 2010 2:33 pm

Jajajaja, así está bien Marco!

otro fallito...:

En el cantar de los nibelungos:
-También mata a un dragón en cuya sangre se baña para conseguir la INvulnerabilidad. Nadie se baña en ninguna sangre para volverse vulnerable =P.
Luego Hagn mata a Sigfrido (según los apuntes), lo que pasó es que cuando Sigfrido se baó en la sangre del dragón, la sangre no le llegó a tocar la espalda, por lo que su punto débil se hallaba ahí y Hagn lo descubrió.

-La protagonista se llama Krimilda con K... no Grimilda.
Volver arriba Ir abajo
Diego

Diego


Mensajes : 22
Puntos : 5336
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 35

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: fallos en los apuntes...   Fallos en Apuntes Literaturas EmptySáb Ene 09, 2010 3:41 pm

Que atractivo sales en la foto Hugo. affraid
Volver arriba Ir abajo
Maria Clemente

Maria Clemente


Mensajes : 14
Puntos : 5318
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32
Localización : Madrid-Tetuan

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyLun Ene 11, 2010 10:09 pm

jajajajajjaja puto diego...
Volver arriba Ir abajo
martavk




Mensajes : 7
Puntos : 5265
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: otro error, pero nose de quiern ajjaa   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyLun Ene 11, 2010 11:26 pm

Una cosilla...es SiGfrido? sk tengo SiLfrido jaja
Volver arriba Ir abajo
Patricia

Patricia


Mensajes : 6
Puntos : 5318
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Getafe

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyDom Ene 17, 2010 10:07 pm

martavk escribió:
Una cosilla...es SiGfrido? sk tengo SiLfrido jaja
Es Sigfrido con g xDD
Volver arriba Ir abajo
MaryMartin

MaryMartin


Mensajes : 75
Puntos : 5413
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Fuenla

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyLun Ene 18, 2010 12:36 am

Ah por cierto Hugo, un fallo que he visto ha sido cuando hablas del teatro europeo y hablas de la comedia española, dices "audiosicular" y es aureo-secular (siglo de oro), lo que ya no sé es si va junto o separado con guión. pig pig
Volver arriba Ir abajo
blanka_doll

blanka_doll


Mensajes : 8
Puntos : 5311
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 32

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyLun Ene 18, 2010 6:21 pm

Pues yo tengo aurisecular :S esta bien?
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Aluche

Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas EmptyLun Ene 18, 2010 9:53 pm

Pues en google aparece aurisecular, aureosecular y aureo secular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallos en Apuntes Literaturas Empty
MensajeTema: Re: Fallos en Apuntes Literaturas   Fallos en Apuntes Literaturas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallos en Apuntes Literaturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuntes de este año
» Apuntes de Pacheco??
» Apuntes yaaaaaa
» Apuntes 2010
» Apuntes 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Asignaturas 1º Semestre :: Literaturas Europeas-
Cambiar a: