Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011] Empty
MensajeTema: Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011]   Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011] EmptyJue Dic 16, 2010 2:16 pm

Aloha! Bueno, como hablamos antes en clase, este topic es para que subamos las exposiciones de lingüística al foro y podamos conseguirlas bonitas y perfectas para el examen...

La cosa sería que las subierais a Megaupload, Mediafire o cualquier otra página a la que se puedan subir archivos (y la espera de descarga gratuita no sea demasiada...) y mandarme el link, el nombre de quienes hicieron la exposición y el de ésta por mensaje privado (a la cuenta del foro, mismamente). Yo iré actualizando el post según me vayan llegando cosas....
Ale, ¡a ver si funciona! Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011] Empty
MensajeTema: Re: Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011]   Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011] EmptyVie Dic 17, 2010 12:27 am

El año pasado hubo colaboración y funcionó bastante bien.
Por cierto, me ha dicho un compañero que entregais el trabajo del libro el martes, por si hay gente que va apurada con él os dejo una idea de lo que hicieron algunos con el del año pasado: se dividieron en grupos de 5 o 6, se repartieron los capítulos equitativamente, y cada uno hizo un resumen de 1 a 4 folios con su parte. Luego juntaron todo, y cada uno utilizó el total para hacer el trabajo con sus propias palabras. Funcionó bien, aunque luego los trabajos casi no los miró...
Suerte con Garayzabal!
Volver arriba Ir abajo
 
Exposiciones de lingüística de Primer Curso [2010-2011]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRABAJO LIBRO DE LINGÜÍSTICA DEFINITIVO
» LIBRO PARA GRAMMAR
» Todas las exposiciones (creo, comunicad si falta alguna)
» GRUPO DE HUGO...LINGUISTICA :P
» exposicion linguistica spanglish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Asignaturas 1º Semestre :: Introducción a las Ciencias del Lenguaje-
Cambiar a: