Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIBRO PARA GRAMMAR

Ir abajo 
+2
Sara M.
Iván
6 participantes
AutorMensaje
Iván

Iván


Mensajes : 6
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 40

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyMar Nov 03, 2009 2:17 am

Libro para grammar

http://www.mediafire.com/?jo4ijintwqq
http://www.mediafire.com/file/jo4ijintwqq/grammar - longman - grammar and vocabulary for first certificate.pdf

no se lo q tardareis en bajaroslo pero yo he tardado una hora en subirlo
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5547
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyMar Nov 03, 2009 2:41 am

jajajajaja pobre ivan!
yo ya lo tengo pero seguro que a mas de uno de viene guay!

porque hay dos ficheros? Question
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5439
Fecha de inscripción : 01/11/2009

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyMar Nov 03, 2009 2:43 am

a mi por ejemplo... gracias tío!!
Volver arriba Ir abajo
homerclifton01




Mensajes : 1
Puntos : 5119
Fecha de inscripción : 12/05/2010

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyJue Mayo 13, 2010 1:47 am

Muchas gracias por compartir a mi me vino barbaro soy docente en varios colegios bilingues y la verdad que me viene como anillo al dedo
Muchas gracias
Reciban un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Sarayhim

Sarayhim


Mensajes : 4
Puntos : 4978
Fecha de inscripción : 03/10/2010

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyDom Oct 03, 2010 12:33 pm

hola a tod@s! He intentado bajarme los archivos pero me dice que ya no están operativos. Soy nueva este año y me gustaría tenerlos. Si puedes, ¿me los podrías enviar por email o subirlos de nuevo? Te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5439
Fecha de inscripción : 01/11/2009

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyDom Oct 03, 2010 8:22 pm


buscaré a ver si lo encuentro, tardaré unos días porque tengo el portátil en reparación. si lo encuentro entre los archivos del año pasado, te lo dejo. se lo comento a algún compañero de todos modos por si lo tiene a mano y lo puede volver a subir.
Volver arriba Ir abajo
Sarayhim

Sarayhim


Mensajes : 4
Puntos : 4978
Fecha de inscripción : 03/10/2010

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyDom Oct 03, 2010 8:29 pm

Muchas gracias ^ ^ Javi
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5439
Fecha de inscripción : 01/11/2009

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyJue Oct 21, 2010 11:22 pm


Finalmente, no he encontrado el archivo en mi ordenador, pero puedes descargarlo desde aquí:

http://englishphonics.blogspot.com/2009/07/grammar-and-vocabulary-for-first.html
Volver arriba Ir abajo
Sarayhim

Sarayhim


Mensajes : 4
Puntos : 4978
Fecha de inscripción : 03/10/2010

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyVie Oct 22, 2010 12:55 am

Muchas gracias. Si puedo ayudar en algo, me lo decís.

Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5439
Fecha de inscripción : 01/11/2009

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyVie Oct 22, 2010 10:33 pm


Pues mira, ahora que lo dices, quizá si que podrías ayudar... si pudieras difundir un poco lo del foro un poco entre los de 1º te lo agradecería; a vosotros os viene muy bien xq hemos dejado bastante material del año pasado (aunq tengo que hacer limpieza y cerrar algunos temas, la verdad) y a nosotros nos interesa que haya cuanta más gente mejor, a la hora de que no seamos siempre los mismos los que se ocupan de subir cosas. Te digo lo mismo, si necesitas apuntes o algo que no veas por aquí, no dudes en pedirlo. Gracias a ti también!
Volver arriba Ir abajo
Sarayhim

Sarayhim


Mensajes : 4
Puntos : 4978
Fecha de inscripción : 03/10/2010

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptySáb Oct 23, 2010 1:11 am

Dalo por hecho Wink y gracias de nuevo.

besotes
Volver arriba Ir abajo
Sunduri

Sunduri


Mensajes : 2
Puntos : 4950
Fecha de inscripción : 31/10/2010

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: 1º Curso   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyLun Nov 01, 2010 12:19 am

Hola ^^

Me llamo Ana y estoy en 1º del Grado este año, en el grupo 120. Se agradece todo el material que hay aquí colgado ^^ Yo también me encargaré de avisar sobre la existencia de este foro entre mis compañeros/as. Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5439
Fecha de inscripción : 01/11/2009

LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR EmptyMar Nov 02, 2010 12:51 am


Pues gracias a ti también Ana! Cuantos más seamos, más útil será el foro.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO PARA GRAMMAR Empty
MensajeTema: Re: LIBRO PARA GRAMMAR   LIBRO PARA GRAMMAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIBRO PARA GRAMMAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grammar - Moodle
» Ejercicios de Grammar
» Grammar quizz
» Trabajo libro.
» SHEEP OR SHIP? LIBRO + CD'S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Asignaturas Comunes :: Lengua Inglesa :: Materiales y Cosillas-
Cambiar a: