Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Trabajo identidades culturales europeas

+2
Irene M.
Javi
6 participantes
AutorMensaje
Javi
Admin
Javi

Trabajo identidades culturales europeas Empty
MensajeTema: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptyDom Feb 07, 2010 8:53 pm

Hola xicos!
alguien tiene una idea clara de cómo (y sobre qué) hay que hacer los trabajos (el voluntario para subir nota y la práctica del día 17)?
gracias!
Irene M.

Irene M.

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptyMar Feb 09, 2010 2:45 am

el voluntario kreo ke es a final de curso asike... pero tiene k ser sobre UNO de todos los ''blokes'' ke demos, en el ke estes + interesado sabes?
y el de este mes.. kreo ke es para el dia 24, ke el 17 es la tutoria para aclarar dudas..

la verdad sk yo no tengo ni idea de como enfokarlo... pero vamos, filosofa sobre Europa XDDD
Minerva

Minerva

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptyMiér Feb 10, 2010 3:50 am

Se supone que este primer trabajo hay que enfocarlo en el origen de el término 'Europa' no?
Desde diferentes ámbitos, momentos históricos y desde el punto de vista filosófico.
O por lo menos eso es de lo que han tratado las clases, no?
Rauloya

Rauloya

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptyMiér Feb 10, 2010 6:44 pm

sigo sin comprender que coño hay q acer
Minerva

Minerva

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptyJue Feb 11, 2010 8:50 pm

Chachi Smile

Raúl, a ver, cómo te lo digo...invención e imaginación son las claves para hacer el trabajo...xD
Y ya estáaaa hombre! jajajajajajaja
yOliis

yOliis

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptySáb Feb 13, 2010 4:56 pm

Eeeeee a mi no me hace graciaaa q yo no se q coño hay q haceer ni pa cuando ees !!!!!! Suspect
Irene M.

Irene M.

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptyMar Feb 16, 2010 5:36 pm

aver mañana hay una tutoria, lo ke pasa ke nose ni cuando ni donde XDD
kreo ke es de 10 a 11 en el modulo 5 pero no tengo ni idea, si se algo os digo...
y se supone ke simplemente hay ke coger algunas imagenes ke NO hayamos visto ya en clase, pero en ese plan, o textos que ellos mismos nos dieron al principio y comentarlos pues como ellos mismos hicieron con las presentaciones que trajeron...
Alicia

Alicia

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas EmptyMar Feb 16, 2010 9:18 pm

A ver, lo q a mi me dijeron es q hay q coger una imagen y un texto q trate sobre el tema de la imagen y comentarlos relacionandolos con la teoría q dieron, aunq no se muy bien como hay q relacionarlo exactamente.
Ah, el hombre este dijo q si keriamos/podíamos buscaramos textos e imagenes distintas a las q nos dio él pero q si eran iguales no pasaba nada.
Por cierto la tutoría es mañana 17 de 10 a 13 h en la 2ª planta del módulo V y hay q entregarlo el dia 24
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trabajo identidades culturales europeas   Trabajo identidades culturales europeas Empty

Trabajo identidades culturales europeas
Página 1 de 1.