Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Subgrupo en literatura (para el grupo 12)

2 participantes
AutorMensaje
marco

marco

Subgrupo en literatura (para el grupo 12) Empty
MensajeTema: Subgrupo en literatura (para el grupo 12)   Subgrupo en literatura (para el grupo 12) EmptyMar Feb 02, 2010 10:54 pm

Meteros en el email de la uam, que al parecer han formado un grupo nuevo a partir del 12, que se llamará grupo 13. La división está hecha por el apellido, Irene López García es la última del grupo 12 y Patricia López de Heredia es la primera del 13. Los alumnos del G13 tendrán clase de esta asignatura en el Aula 207 del Módulo VIbis. Lo que no sé es si será otro profesor o la misma persona se partirá para dar la clase. Bueno, lo siento por todas esas personas que querían que les tocara mi grupo, pero no se puede tener todo en esta vida. xDDDD
sandrajaen

sandrajaen

Subgrupo en literatura (para el grupo 12) Empty
MensajeTema: Re: Subgrupo en literatura (para el grupo 12)   Subgrupo en literatura (para el grupo 12) EmptyMar Feb 02, 2010 11:49 pm

yo estoy contgo (Cool xDD

Subgrupo en literatura (para el grupo 12)
Página 1 de 1.