Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito vuestra ayuda!!

Ir abajo 
AutorMensaje
esti87@gmail.com




Mensajes : 1
Puntos : 4336
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Necesito vuestra ayuda!!   Necesito vuestra ayuda!! EmptyJue Jun 21, 2012 3:03 pm

Hola mi nombre es Estibaliz. Tengo 25 años y soy Tec.Laboratorio. Siempre me ha encantado la enseñanza y este año he decidido realizar un grado. El otro día hice la preinscripción para magisterio de primaria online en la urjc pero ayer descubrí el grado de estudios ingleses y por lo que he visto lo podría hacer en la UNED.

Tengo varias dudas...

1) Me gustaría poder ser profesora de inglés y me da igual el nivel (bach, eso, primaria...). Cuál tiene más salidas?? magisterio de primaria y luego especializarme en inglés o estudiar estudios ingleses??

2) Ya que tengo 25 me gustaría poder estudiar a distancia en la uned y trabajar a la vez... este grado es demasiado difícil como para trabajar a la vez??

3) Se da demasiada literatura en este grado?? me encanta la educación pero lo que es la literatura...

He estado un año en el extranjero perfeccionando mi inglés y por eso me gustaría estudiar algo relacionado con inglés, pero no sé si me podréis ayudar porque no tengo niiiiiiii ideaaaaa de nadaaaaaa!!

Muchíiiiiiiiiisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito vuestra ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRABAJOS GRUPO A!!a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Off-Topic :: Ayuda, Problemas, Dudas-
Cambiar a: