Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muangela

muangela


Mensajes : 4
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty
MensajeTema: Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned   Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned EmptyJue Nov 04, 2010 11:20 pm

Hola a todos!
Me llamo Ángela y soy estudiante de segundo en la Uned.
Dispongo de algunos libros y apuntes para primero, segundo y hasta para el tercer año de grado de Estudios Ingleses.

Pueden escribirme un email para mas info:
mangelamu@gmail.com

Saludos!





Última edición por muangela el Vie Nov 25, 2011 2:51 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
alexandra23

alexandra23


Mensajes : 1
Puntos : 4928
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty
MensajeTema: Re: Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned   Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned EmptyDom Nov 07, 2010 12:26 am

Muchisimas gracias por recomendar la web!!
Ya me bajé Norton A. English Literature y aunque es la cuarta edición me vale de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
muangela

muangela


Mensajes : 4
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty
MensajeTema: Re: Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned   Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned EmptyDom Nov 07, 2010 1:04 am

alexandra23 escribió:
Muchisimas gracias por recomendar la web!!
Ya me bajé Norton A. English Literature y aunque es la cuarta edición me vale de todas formas.

De nada guapa. A mi también me hace falta la octava edicion pero prefiero tener la cuarta porque no creo que haya mucha diferencia entre las 2 ediciones y son solo 7 euros. Es complicado conseguir el libro en pdf en la web, yo llevaba un tiempo buscandolo tambien y no me puedo gastar 50 o 60 euros en un libro, porque hay que comprar muchos libros mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty
MensajeTema: Re: Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned   Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Web www.estudiosingleses.eu especializada en estudios ingleses
» trabajo de los libros
» Libros para literatura (las 2)
» Libros para las clases de Use of English
» Apuntes de este año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Materiales interesantes difíciles de clasificar :: Materiales varios-
Cambiar a: