Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muangela

muangela


Mensajes : 4
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty
MensajeTema: Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned   Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned EmptyJue Nov 04, 2010 11:20 pm

Hola a todos!
Me llamo Ángela y soy estudiante de segundo en la Uned.
Dispongo de algunos libros y apuntes para primero, segundo y hasta para el tercer año de grado de Estudios Ingleses.

Pueden escribirme un email para mas info:
mangelamu@gmail.com

Saludos!





Última edición por muangela el Vie Nov 25, 2011 2:51 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
alexandra23

alexandra23


Mensajes : 1
Puntos : 4928
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty
MensajeTema: Re: Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned   Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned EmptyDom Nov 07, 2010 12:26 am

Muchisimas gracias por recomendar la web!!
Ya me bajé Norton A. English Literature y aunque es la cuarta edición me vale de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
muangela

muangela


Mensajes : 4
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned Empty
MensajeTema: Re: Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned   Libros y Apuntes Estudios Ingleses Uned EmptyDom Nov 07, 2010 1:04 am

alexandra23 escribió:
Muchisimas gracias por recomendar la web!!
Ya me bajé Norton A. English Literature y aunque es la cuarta edición me vale de todas formas.