Estudios Ingleses
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda muuy tonta

AutorMensaje
Sidhe

MensajeTema: Duda muuy tonta   Jue Feb 11, 2010 7:26 pm

Buenas!!

Soy nueva y elaño que viene seguramente estudiaré filología inglesa (estudios ingleses)
Sólo quiero saber si ha cambiado mucho la carrera (o solo el nombre)
y una pregunta tontísima, os podeis reir si quereis XDD: ¿las clases se dan en inglés? se me da bien el inglés pero una cosa es q se me de bien y otra cosa es otra cosa XDDD

Y como opinión personal vuestra, sabeis donde es mejor la carrera, si en la complutense o en la autónoma?

Gracias por adelantdo!!
marco

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Vie Feb 12, 2010 1:14 am

Pues si ha cambiado mucho no te puedo ayudar, porque no he hecho filología inglesa. ¿Las clases se dan en inglés? El primer año sólo se da en inglés Inglés I y II y Introducción a la literatura inglesa. A partir de 2º creo que si no son todas, practicamente todas son en inglés, lo que no siempre pasa en la Complu, según tengo entendido. Nosotros somos todos de la UAM, así que la respuesta es clara, yo estuve mirando el año pasado los dos planes de estudio y me gustó más el de la UAM. La UCM tiene por ejemplo Mitología clásica en 1º como asignatura de formación básica, lo que no tiene mucho sentido. Y luego aparte, el cesped que tenemos en la UAM no lo hay en todos los sitios xD. Una preguntilla, cómo has encontrado el foro?
Javi
Admin

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Vie Feb 12, 2010 2:23 am

que no te preocupe lo de las clases en inglés, al principio impone respeto xo en realidad los profesores lo hablan xa q sea muy asequible xa todo el mundo. y no sé como será la complu, xo la UAM tiene bastante fama en esta carrera y yo desde luego la apoyo, me metí por el inglés y creo q la asignatura la tienen bien estructurada, con buenos profesores y demás. por no hablar del cesped q ha dixo Marco, el buen rollete, etc etc
me adhiero a la pregunta, cómo encontraste el foro?
Sidhe

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Lun Feb 15, 2010 1:25 pm

Suena bien la cosa... Tonces si es en inglés las clases, en traducción e interpretación logicamente tambien... Sad XDD

Pues he visto el foro cotilleando por el google así como... una hora u hora y algo... XDD

Lo malo es que me pilla muy lejos la UAM de Getafe... pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta... Pero eso si, nose donde me meteré si a filología (estudios ingleses) o a traducción e interpretación... ya veré...

Muchas gracias!!!
blanka_doll

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Lun Feb 15, 2010 3:07 pm

Dependera de tu nivel del segundo idioma, porque en traduccion hay un examen de acceso
Sidhe

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Lun Feb 15, 2010 3:19 pm

Ya, ya he visto ejemplos de ese examen, no es demasiado chungo...
Lo que mas miedo me da de meterme en cualquiera de los dos sitios son las clases en ingles... nose.
Echaré la matricula en las dos y en la que me cojan pues allá voy XDDD
sandrajaen

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Lun Feb 15, 2010 6:57 pm

por la distancia no te preocupes. hay una chica q viene todos los dias de segovia y tarda menos q yo! y yo vivo mas al sur q tu, en griñon! (tardo 1 hora)
Alicia

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Mar Feb 16, 2010 9:03 pm

Como ha dicho Javi x lo de las clases en ingles no te preocupes porque no es dificil comprenderlo, se entienden bastante bien. Ademas con eso de que estamos en 1º en introduccion a la literatura inglesa, que es donde habria más problema si no entendemos algun termino mas especifico o alguna palabra nos las explica en ingles o nos dice lo q son asiq.. De todas formas en cualquier carrera de ingles ya sea filología o traducción e interpretación se darán la mayoria de las clases q no sean de formación básica en ingles y supongo que en todas las universidades sera igual.

Por lo de q vives en Getafe te pilla perfecto xq tienes la linea de renfe directa hasta la UAM asiq..
Sara M.
Admin

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Miér Feb 17, 2010 2:22 am

El exámen de Traducción es super fácil! Lo malo es que te de la nota o no, que está bastante alta porque el año pasado se presentaron como 200 personas para 75 plazas de inglés que había... Ah! Y las clases de Traducción son por las tardes.

cheers Me uno a Marco y Javi, en la UCM no hay este césped!! cheers
marco

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Miér Feb 17, 2010 3:17 am

Superfacil los cojones, que yo suspendi xDDD el caso es que creo que suspendi la parte de español. El examen de acceso es de ingles y de español, y la parte en español no es facil. De todas formas, la carrera de traduccion es un poco coñazo.
Alicia

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Miér Feb 17, 2010 7:44 pm

Es verdad que es un poco aburrida, yo mire el plan de estudios de las dos para ver en cual me metía y las asignaturas de ingles de traducciòn eran un coñazo, todo ingles politico y cosas asi.
Sidhe

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Miér Feb 17, 2010 8:43 pm

Wiii!!

Muchisimas gracias por todas las informaciones!!

El camino de ir no es problema, ya me le aprenderé XDD
Traducción e interpretación si q me han dicho q es un poco royo, pero me tiran muchisimo las salidas q tiene...
Asi que lo que dije, haré la matricula en las dos correras, y en la que me cojan pues a esa voy.
Me tiran muchisimo las asignaturas (si son como las del año pasado) de estudios ingleses, y las salidas de Traducción...

Por cierto, como ya no se llama filología, para sacarte el titulo de filología tienes q hacer luego un master? Que cabrones

Otra cosa, para estudios ingleses ¿se necesita una buena nota de inglés, o si tienes un simple 5 también te cogen?
Cloverfield

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Dom Feb 21, 2010 5:19 pm

It depends. Last year in June students got into EEII and LLMM with a basic 5... but in September there were so many students applying that the cut-off rose to around 7! Of course, we don't know what is going to happen this/next year... It just depends on how many students apply Very Happy
marco

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Lun Feb 22, 2010 2:53 am

El sistema de selectividad este año cambia, ahora algunas carreras escogen a los que tienen más nota en determinadas asignaturas, o algo así, pero tampoco estoy muy informado de esto, somos del plan antiguo.
Patricia

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   Dom Abr 04, 2010 9:24 pm

Yo vengo todos los días desde Getafe y tardo unos 40 minutos, la suerte que tenemos es que va directo, no tenemos que hacer trasbordo ni nada Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda muuy tonta   

Duda muuy tonta
Página 1 de 1.