Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reading-Listening

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5463
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Reading-Listening Empty
MensajeTema: Reading-Listening   Reading-Listening EmptyMiér Ene 13, 2010 4:15 am

Aver almas de pera, y soy lerdita y por mucho que lo miro o me dicen no controlo el Moodle, entonces quiero saber si alguien sabe/tiene/loquesea algo sobre algun examen o modelos de examen tanto del Reading como del Listening, al menos para tener una idea!!
porque del grammar es... sintaxis mas bien no? XDD

gracias pimpoyoos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
sandrajaen

sandrajaen


Mensajes : 45
Puntos : 5347
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : madrid

Reading-Listening Empty
MensajeTema: Re: Reading-Listening   Reading-Listening EmptyMiér Ene 13, 2010 6:59 pm

hola!

yo tengo un modelo del de reading, porque rachel se lo dio a los del grupo 3 y me lo he fotocopiado
de todas formas (bueno.. no se en q grupo stas tu..) pero el jueves en las horas d ingles rachel nos va a explicar el de reading
y en el tocho de fotocopias de listening, al principio, te pone como va a ser el examen (en plan.. lo que va a entrar) (creoxD)
Volver arriba Ir abajo
Alicia

Alicia


Mensajes : 27
Puntos : 5327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : Coslada

Reading-Listening Empty
MensajeTema: Re: Reading-Listening   Reading-Listening EmptyMiér Ene 13, 2010 10:51 pm

si mañana a las 13.30 hay un "ensayo" del reading hasta las 14 y supongo q sera en la clase de use of english del w
Volver arriba Ir abajo
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5463
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Reading-Listening Empty
MensajeTema: Re: Reading-Listening   Reading-Listening EmptyJue Ene 14, 2010 3:18 am

pero vale para todos? si estamos divididos...
AY COPÓN xD
Volver arriba Ir abajo
sandrajaen

sandrajaen


Mensajes : 45
Puntos : 5347
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : madrid

Reading-Listening Empty
MensajeTema: Re: Reading-Listening   Reading-Listening EmptySáb Ene 16, 2010 1:17 am

dicen q el examen es el mismo para todos los grupos, de hecho el grupo 1 tenemos el examen con los dl grupo 4..
Volver arriba Ir abajo
Sidhe




Mensajes : 6
Puntos : 5198
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Reading-Listening Empty
MensajeTema: Re: Reading-Listening   Reading-Listening EmptyJue Feb 11, 2010 8:20 pm

Me podeis explicar o dar una idea sobre cómo es el reading y el listening??

Que el año que viene si hay suerte empiezo y nose con qué me voy ha encontrar... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reading-Listening Empty
MensajeTema: Re: Reading-Listening   Reading-Listening Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reading-Listening
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo de reading.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Asignaturas Comunes :: Lengua Inglesa :: Materiales y Cosillas-
Cambiar a: