Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exposición Afasias (Grupo 12, B)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IreneLg

IreneLg


Mensajes : 1
Puntos : 5274
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Exposición Afasias (Grupo 12, B) Empty
MensajeTema: Exposición Afasias (Grupo 12, B)   Exposición Afasias (Grupo 12, B) EmptySáb Ene 09, 2010 3:54 pm

¡Hola!, antes de nada: ¡¡Feliz año nuevo a todos!! rendeer .
Nunca antes habia puesto ningun comentario por aqui, asi que no sé muy bien como va todo esto Laughing jeje.
Perdón, por la tardanza, pero después de la (monumental) bronca que nos echó la Garayzabal mi grupo (Carlos y Jorge) y yo nos quedamos un poco descolocados, asi que todavía no sabemos muy bien si esta al 100% completa nuestra exposición Neutral ... de todas formas yo os dejo por aqui mi parte que fue la que me dijo que estaba mejor de los tres. Espero que os valga de algo..... con Carlos y Jorge no he vuelto a hablar nada de esto y no los he visto :S .. asi que no sé que haran con su parte. Yo os dejo todo lo que tengo Wink -->> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un besito fuerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
MaryMartin

MaryMartin


Mensajes : 75
Puntos : 5396
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Fuenla

Exposición Afasias (Grupo 12, B) Empty
MensajeTema: Re: Exposición Afasias (Grupo 12, B)   Exposición Afasias (Grupo 12, B) EmptyLun Ene 11, 2010 4:04 pm

Ok, thanks! Pero yo me estoy haciendo un lío tremendo con estas dos exposiciones porque a ver... una es "trastornos fonológicos" y otra "trastornos gramaticales", pero no se porque hablais de lo mismo en las dos... scratch Que lioo!! De que hay que hablar en cada tema? Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
 
Exposición Afasias (Grupo 12, B)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÚLTIMA EXPOSICIÓN DE LINGUISTICA GRUPO A
» EXPOSICIÓN TRASTORNOS EN EL LENGUAJE ORAL, GRUPO A
» exposicion spanglish
» Exposición primates
» exposicion linguistica spanglish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Asignaturas 1º Semestre :: Introducción a las Ciencias del Lenguaje-
Cambiar a: