Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMPLETAR APUNTES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5419
Fecha de inscripción : 01/11/2009

COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES EmptyLun Nov 02, 2009 2:10 am

Creo que sería buena idea subir archivos con los apuntes de todas las asignaturas, xa aquellos a los que les falte algún día (como yo, x ejemplo...), quieran completarlos, etc.
Yo ofrezco los míos, si bien los más decentes que tengo son los de Literaturas xq creo que es lo único a lo que no he faltado ningún día...
Volver arriba Ir abajo
MaryMartin

MaryMartin


Mensajes : 75
Puntos : 5396
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Fuenla

COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES EmptyLun Nov 02, 2009 6:28 pm

Puedo corroborar que los de literatura los tiene dpm Cool
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5527
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES EmptyLun Nov 02, 2009 9:52 pm

yo ya sabia que los de javi de literatura eran to pro porque le habia visto ahi a tope escribiendoO!
yo los apuntes que tengo los tengo bien, pero como falta mucho me faltan un webo de dias :S
Volver arriba Ir abajo
Alicia

Alicia


Mensajes : 27
Puntos : 5327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : Coslada

COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES EmptyLun Nov 02, 2009 10:15 pm

Pues a ver si los subes o m los dejas, q me falta un dia Smile
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5419
Fecha de inscripción : 01/11/2009

COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES EmptyMar Nov 03, 2009 12:56 am

Gracias equipo por vuestros elogios hacia mis apuntes Embarassed , pero la gente se va a creer que están bien de verdad... Aviso de que los hago para mi, eso implica en ciertas ocasiones A)incomprensibilidad para el resto de los mortales B)suciedad en forma de tachones a cascoporro. Dejando eso aparte si alguien se hace cargo de ellos y los escanea los cedo encantado, xq yo no tengo escáner. Me complacería en grado sumo que alguien subiera los suyos, pues lo he estado pensando y no me puedo creer que no haya faltado ningún día! quisiera comprobarlo... Gracias!!
Por cierto (y que no se te suba a la cabeza administradora), creo q estás haciendo 1 labor estupenda así como la gente que tb está participando bastante! No obstante aún exo de menos el smiley de pegarse un tiro, así como uno con el dedo pulgar levantado geek
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5458
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES EmptyMar Nov 03, 2009 1:04 am

Aquí tienes uno:
COMPLETAR APUNTES Tiro

Y aquí otro:
COMPLETAR APUNTES Pulgar%20arriba.gif_100_cw85_ch85
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5527
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES EmptyMar Nov 03, 2009 1:16 am

yo si me los dejas los escaneo que ademas mi hermano q tb es un poco friki tiene un programa xa reconocer letras y ponerlo en word... aunq no se si funcionará con escritura a mano!
y si javi, reconocelo, que tus apuntes son cojonudos xq tienes experiencia!

ah... me pondré a buscar los muñekitos... a ver que puedo hacer!!

y thanks pero crear el foro fue facil, y si no comentase aki ni dios se iria a la mierda!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMPLETAR APUNTES Empty
MensajeTema: Re: COMPLETAR APUNTES   COMPLETAR APUNTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMPLETAR APUNTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuntes de este año
» APUNTES // DESCARGAS
» Los apuntes de Garayzabal.
» Subir apuntes
» Fallos en Apuntes Literaturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Off-Topic :: ¿Falta algo?-
Cambiar a: