Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deseado esquema del klin&elf

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nowheregirl

nowheregirl


Mensajes : 19
Puntos : 5290
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Deseado esquema del klin&elf Empty
MensajeTema: Deseado esquema del klin&elf   Deseado esquema del klin&elf EmptyJue Nov 19, 2009 12:05 am

Además del esquema he puesto lo referente a las lenguas artificiales. Del klingon y el élfico los puntos que se trataron fueron esos del esquema, pero no están en ningún documento, sorry. Marco :beer:: y rodri bounce se lo aprendieron todo(?)jj Y perdón por tardaaar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & elf.doc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Deseado esquema del klin&elf Empty
MensajeTema: Re: Deseado esquema del klin&elf   Deseado esquema del klin&elf EmptyJue Nov 19, 2009 1:24 am

Tengo el corazón dividido, no sé si dar las gracias o protestar x el retraso... jaja, es coña, gracias Diva thumbup:
Bueno, pue para el probabilisimo caso de que entre algo de klingon o élfico en el examen ya tengo solución: lo dejo en blanco y cd acabe se lo dejo a Rodri o Marco para que me lo rellenen... lol!
Por cierto, muy buena la asociación de cada smiley, lo has clavado Razz
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5429
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Deseado esquema del klin&elf Empty
MensajeTema: Re: Deseado esquema del klin&elf   Deseado esquema del klin&elf EmptyJue Nov 19, 2009 2:38 am

entiendo la birra, pero en serio rodri bota así? nunca me había fijado.
Volver arriba Ir abajo
nowheregirl

nowheregirl


Mensajes : 19
Puntos : 5290
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Deseado esquema del klin&elf Empty
MensajeTema: Re: Deseado esquema del klin&elf   Deseado esquema del klin&elf EmptyJue Nov 19, 2009 6:54 pm

jaja no sé si bota tan rápido pero como es tan espontánea,,sí q se dan un aire xD

bueno javi..smpre quedarán las exposiciones del A o del 11 q se darán más o menos lo mismo O.o..?
Volver arriba Ir abajo
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5434
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Deseado esquema del klin&elf Empty
MensajeTema: Re: Deseado esquema del klin&elf   Deseado esquema del klin&elf EmptyLun Nov 30, 2009 8:44 pm

T_T ala pero me habeis timado!
yo creia que estaba ahi la exposicion!! y solo hay un eskemitaa...
buuuu os odio XDD
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5429
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Deseado esquema del klin&elf Empty
MensajeTema: Re: Deseado esquema del klin&elf   Deseado esquema del klin&elf EmptyLun Nov 30, 2009 11:22 pm

eso es porque rodri y yo no escribimos lo que íbamos a decir, sólo llevábamos unas notas. de todas formas hubo tres exposiciones más de klingon y élfico, alguien más lo tendrá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseado esquema del klin&elf Empty
MensajeTema: Re: Deseado esquema del klin&elf   Deseado esquema del klin&elf Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deseado esquema del klin&elf
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Asignaturas 1º Semestre :: Introducción a las Ciencias del Lenguaje-
Cambiar a: