Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)

Ir abajo 
+4
GGREY
marco
Irene M.
Sara M.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 4:56 am

El viernes me dijo Rodri que habiais hablado de subirnos todos un finde a la sierra a tirar bolas y hacer un poco el cafre!

Y como ya tenemos la experiencia de Irene de cuando todos quedamos el dia 8, pues para poder hablarlo con mas tiempo y discutir cuando le viene mejor a todo el mundo y q no os escakeeis a ultima hora!

A mi me mola el plan de saltar del tren en marcha en el apeadero que dice rodrii!!!
Volver arriba Ir abajo
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 7:43 am

weno, kitando lo del tren, claramente yo me apunto, ademas me viene que te cagas XD
pero... hay que esperar a que nieve mas, losiento XD
sino, no merece la pena!!
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 2:16 pm

Por mi guay, tiene que molar saltar del funicular ladera abajo. xDDDD Bueno, que me apunto si no es esta semana, que me tengo que recuperar del todo.
Volver arriba Ir abajo
GGREY

GGREY


Mensajes : 28
Puntos : 5320
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 2:55 pm

Todavia tienes tiempo de recuperarte Marco, la idea es esperar hasta que haya una nevada (creo que ya hay nieve pero dudo que sea mucha)
Volver arriba Ir abajo
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 4:45 pm

que no hay una mierda de nieve chavales, que ahora subir es absurdo...
es mejor esperar a que haga mas frio, se cubra bien todo y haya gente en las pistas!! es la señal perfecta para subir... yo kreo queeee... hasta diciembreee nada
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 6:26 pm

claro que hasta diciembre nada pero lo de las pistas para que? si la idea no es ir a esquiar, es ir a tirar bolas de nieve y lanzarnos con bolsas de basura xDDD
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5412
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 7:38 pm

Ferpectamente, a ver si es verdad que lo organizamos en condiciones... de lo de saltar del tren en marcha no sabía nada, xo en todo caso si lo hacemos que no sea desde el tren cremallera de Cercedilla, eso es una mariconada... Nos podemos pillar un Ave, ahí sí que tendría su aquel...
Razz Hasta Diciembre yo yb creo q nada, de todas formas parece tiempo xo quedan sólo 2 semanas!

P.D.: Marco, cuentista! Q te has pasado 1 semanita bien maja de vacaciones! palitoo
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyDom Nov 15, 2009 11:59 pm

tio, nada de un tren cagao de cercanias, uno que vaya rapido! desde el q va x el eurotunel o algo asi xD o ya puestos desde un cohete!!!

segun rodri no hay q saltar, pero a mi apeadero me suena a: salta si puedes, sino te quedas en el tren!

y es verdad q diciembre parece dentro de un siglo pero ya no queda nah!
Volver arriba Ir abajo
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyLun Nov 16, 2009 12:53 am

jajajajaj vale tios, cuando digo diciembre tampoco me refiero al dia 1!! xDD no va a ser 1 y va a nevar... de hecho cuando nieva en condiciones, si eske nieva, siempre suele ser mas para enero y febrero, pero no kiero exaros para atras ya XD
pero weno... yo de lo del tren tampoco tenia ni idea, pero weno, si hay ke hacerlo... enfin XD
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyLun Nov 16, 2009 1:26 am

también podemos empujar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rauloya

Rauloya


Mensajes : 199
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyLun Nov 16, 2009 3:26 am

jajajaja empujar marco empujar esos de mariconas jajaja aki lo q ay ka cer es tirarse y punto
Volver arriba Ir abajo
Minerva

Minerva


Mensajes : 36
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : Aqui xD

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyLun Nov 16, 2009 6:36 pm

joder, estais hechos unos putos suicidas eh?
xDD

yo si es a tirar bolas de nieve me apunto jajajaja

Razz
Volver arriba Ir abajo
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyLun Nov 16, 2009 10:05 pm

sisi pero tirarse del tren es necesario XD thumbup:
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyLun Nov 16, 2009 10:55 pm

si no, no vienes. Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyLun Nov 16, 2009 11:18 pm

jajajajajajaja

marco tioo que el plan es ir muchos! xDDD
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 1:00 am

Si puede ir quien quiera, pero que se atenga a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 2:07 am

jajajaja siii y tu llevate pañales o algo porque con lo que meas se te congelará... xD :beer::
Volver arriba Ir abajo
Irene M.

Irene M.


Mensajes : 159
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33
Localización : Soto del Real

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 2:46 am

jajaja marco controla XD
weno weno.. hoy he oido por ahi que si vamos, la gracia seria quedarnos ya direcmante el finde y la verdad esque yo lo veo mejor que ir simplemente una tarde..
si hay algun albergue o lo que sea para quedarnos, podria estar guaaapo..
pero hay que seguir saltando del tren!! XD bounce
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5412
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 2:51 am

Creo q ya puestos podíamos alquilar una avioneta entre todos y nos tiramos en paracaidas, total... Y no me parece nada mal lo del albergue!!
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 3:34 am

Lo de la avioneta me parece bien, pero lo del paracaídas... Por mi guay lo del albergue.
Volver arriba Ir abajo
Minerva

Minerva


Mensajes : 36
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : Aqui xD

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 7:25 pm

Marco y el suicidio colectivo...¬¬'
jajajaja

es buena idea eso del albergue, si.
Por cierto parece el guion de una pelicula mala de miedo...
Va la clase a la nieve, se tira de un tren/cohete/avioneta muere la mitad y en el albergue uno de los alumnos se vuelve loco y se carga a la otra mitad, y solo sobreviven 2...jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
marco

marco


Mensajes : 138
Puntos : 5451
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Aluche

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 7:26 pm

Serías una buena guionista de pelis de serie B. xD
Volver arriba Ir abajo
Minerva

Minerva


Mensajes : 36
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : Aqui xD

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 7:30 pm

Mira si no me sale bien lo de estudios ingleses, ya se a que me puedo dedicar...xD
Volver arriba Ir abajo
Sara M.
Admin



Mensajes : 194
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 10:02 pm

eyy pero es que claramente se suponia que era ir el finde, no un dia solo xq entre que saltamos del tren, tiramos dos bolas, nos tenemos que volver que los trenes a la sierra solo hay hasta las 7 o asi!!

tb podeis... palitoo
Volver arriba Ir abajo
Rauloya

Rauloya


Mensajes : 199
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 33

Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) EmptyMar Nov 17, 2009 10:12 pm

jajajaja buen guion si jajajaja yo kiero ser guionista pero no me dio la media pa meterme a comunicacion audiovisual y luego tirar por ai a guionista pero con estudios ingleses enmpiezas desde el 4 o 3 año si t sacas la carrera de estudios ingleses eso es lo q are yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty
MensajeTema: Re: Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)   Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subirnos todos a la Sierra (Rodri informanos!)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Examen obligatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Off-Topic :: Cafetería-
Cambiar a: