Estudios Ingleses
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hablando de acentos, os va a gustar.

Ir abajo 
AutorMensaje
nowheregirl

avatar

Mensajes : 19
Puntos : 3335
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Hablando de acentos, os va a gustar.   Vie Oct 22, 2010 11:17 pm

Volver arriba Ir abajo
sandrajaen

avatar

Mensajes : 45
Puntos : 3363
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Hablando de acentos, os va a gustar.   Sáb Oct 23, 2010 12:39 am

me parto con el scottish.. es como habla la de literatura y cultura! xDDDDDDDD
los de liverpool y welsh son muy graciosos xDD
Volver arriba Ir abajo
marco

avatar

Mensajes : 138
Puntos : 3474
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27
Localización : Aluche

MensajeTema: Re: Hablando de acentos, os va a gustar.   Sáb Oct 23, 2010 1:10 am

jeje, pues es útil a la par que instructivo xD
Volver arriba Ir abajo
nowheregirl

avatar

Mensajes : 19
Puntos : 3335
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: Hablando de acentos, os va a gustar.   Sáb Oct 23, 2010 8:04 pm

sap marquete!
estas cosas me las enseña mi padre, que es un freak muy puesto xD
Volver arriba Ir abajo
Hugo2791



Mensajes : 19
Puntos : 3338
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Hablando de acentos, os va a gustar.   Lun Oct 25, 2010 12:56 am

como se nota lodel RP... que bien se entiende jajaja, y el de upper-class me mata JAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing
lo de manchester tenia que haber dicho algo mas!!, no refleja todo lo raro que es y eso que no se entiende ni papa jajajajajjaja
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

muy bueno!! study
Volver arriba Ir abajo
Hugo2791



Mensajes : 19
Puntos : 3338
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Hablando de acentos, os va a gustar.   Lun Oct 25, 2010 12:58 am

by the way... no le veis un extraño y considerable parecido el chico a mi XDD? confused confused confused affraid Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
MaryMartin

avatar

Mensajes : 75
Puntos : 3412
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Fuenla

MensajeTema: Re: Hablando de acentos, os va a gustar.   Mar Oct 26, 2010 1:18 am

Hugo2791 escribió:
by the way... no le veis un extraño y considerable parecido el chico a mi XDD? confused confused confused affraid Shocked Shocked Shocked

noo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hablando de acentos, os va a gustar.   

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de acentos, os va a gustar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotéticamente hablando :
» ¿Que hace que alguien llegue a gustar a los demás?
» Enrique Peña Nieto hablando-Ingles (Subtitulado) - Juay de Peña
» Imposible gustar a todo el mundo
» Científicamente hablando lo más importante es el Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Estudios Ingleses 2: el retorno :: Asignaturas 1º cuatrimestre :: Fonética I-
Cambiar a: