Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
Estudios Ingleses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estudios Ingleses

Foro del Grado en Estudios Ingleses de la UAM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajo del griego grupo 12

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 EmptyLun Abr 19, 2010 6:11 pm

Para los que faltaron hace un par de viernes, tuvimos una profesora distinta a nuestro calvo majete habitual que nos dio una horita de la evolución del griego como lengua y su relación con la política en ese país. por lo tanto, para la unidad 5 hay q presentar dos trabajos, el de nuestro profesor y el del griego, que es un comentario cuyas directrices están colgadas en la página del profesor (IDENTIDADES C.E., GRUPO 12, MATERIAL DOCENTE; hay un archivo de material y otro con la pregunta en cuestión, la profesora es Mar Puebla). Está toda la información ahí, se entrega el lunes que viene (26-Abril). Si alguien necesita información adicional o los apuntes, podeis encontrarme en clase o en la cafe; además me encanta la cerveza y el patxarán xDD
:beer::
Volver arriba Ir abajo
MaryMartin

MaryMartin


Mensajes : 75
Puntos : 5401
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Fuenla

Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 EmptyMar Abr 20, 2010 12:05 am

Gracias por la info Javi! pero tu frase final... no la acabo de entender eh?? jaja scratch
Volver arriba Ir abajo
Minerva

Minerva


Mensajes : 36
Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : Aqui xD

Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 EmptyMar Abr 20, 2010 1:54 am

nada, claramente, lo que Javi quiere es que alguien le invite a algo en la cafe, con motivo de las dudas que pueda haber con esto de identidades (eso por supuesto eh?) lol! lol! lol!

Y lo mismo yo le tengo que invitar a algo, porque no estuve ese dia...y por mas que me explican me entero de poco jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta L.

Marta L.


Mensajes : 11
Puntos : 5289
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 EmptyMar Abr 20, 2010 1:59 pm

Me encanta la cerveza y el patxarán jajajajaja
GRACIAS Javi!!
Lo que sigo sin entender es que tengamos que hacer 2 trabajos para una misma unidad. Como si no tuviésemos suficiente con tener 6 profesores distintos para una misma asignatura... No
Volver arriba Ir abajo
Javi
Admin
Javi


Mensajes : 97
Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 EmptyMar Abr 20, 2010 10:14 pm

bien, Minerva me ha entendido, jeje... no sé Marta, parece que lo bonito de Bolonia es hacer trabajos cada 2x3; por cierto parece ser q con la profe nueva lo vamos a flipar, aún no me he enterado bien de que hay q hacer xo lo q he escuxado x ahí no me ha gustado nada... Mad
Volver arriba Ir abajo
MaryMartin

MaryMartin


Mensajes : 75
Puntos : 5401
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Fuenla

Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:57 pm

Al parecer hay que leer tres libros fabulosos y hacer la review de uno de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Minerva

Minerva


Mensajes : 36
Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : Aqui xD

Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 EmptySáb Abr 24, 2010 4:40 pm

dios mio...estoy empezando a pensar que me voy a colgar con el cable de la ducha xDD
Vale, si un alma caritativa pudiera explicarme por aqui o por un privado por tuenti o lo que sea qué hay que hacer exactamente para lo del trabajo de Grecia se lo agradeceria eternamente pq llevo 4 dias malisima sin aparecer por clase (esta vez con motivo eh? jajaja)
un besín! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo del griego grupo 12 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo del griego grupo 12   Trabajo del griego grupo 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo del griego grupo 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trabajo de los libros
» Trabajo identidades culturales europeas
» Imágenes para el trabajo de Identidades Culturales: Filosofía
» Trabajo Lenguas Pidgin y Criollas
» TRABAJO LIBRO DE LINGÜÍSTICA DEFINITIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios Ingleses :: Asignaturas Comunes :: Identidades Culturales Europeas-
Cambiar a: